Condiciones y Términos

Publicado por: ParaWallpaper

Política de Privacidad de Para Wallpaper.

Parawallpaper es un lugar en la web para ver imágenes, fotos, wallpaper o en algún otros de sus variados nombres que llámanos comúnmente a estos archivos visuales.

Estoy encantado de poder mostrarte estos hermosos wallpaper, para que puedas disfrutar e instalar en tu computadora o cualquier otro medio en el que quieras ponerlos.

Para empezar debemos decir que:

"Para Wallpaper" se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y, el uso que le puedan dar a su contenido.

" Para Wallpaper " no se hace responsable por lo que usted (el visitante) pudiera hacer con los elementos visuales o cualquier información de este Sitio.

" Para Wallpaper " no se hace responsable por la manera como usted interpreta la información expuesta en este Sitio.

" Para Wallpaper " se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de contenido que sea visible o invisible al visitante, sea Imagen, Texto, o cualquier otro elemento, Código Fuente o comentario publicado en el Sitio.

Usted (el visitante). Reconoce haber leído las condiciones de uso de este sitio en la actualidad, acepta que está conforme con los términos y condiciones. Usted (el visitante) se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las actuales condiciones y términos de este lugar de Internet.

Privacidad

Usted (el visitante) no tiene nada de que preocuparse por su seguridad en este lugar, no instalamos ningún tipo de cookies y u otras formas de recabar información.

Lo único que utilizamos es un servicio que ofrece Google para las web que utilizar Adsense como forma de anunciar, y Google analytics como forma de saber cuantas visitas tiene este lugar, y también para saber de donde provienen, así podemos mejor nuestro contenido y darle un servicio bueno y de calidad.

Pueden visitar Privacidad de Google Analytics.

- Google Analytics - http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

Otros aspectos sobre la privacidad.

Si utiliza los comentarios/trackbacks de " Para Wallpaper" debes tener en cuenta, que cualquier información que publiques estará a disposición del resto de los lectores y usuarios. La información personal distintiva que envíes a estos puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores y usuarios.

Así que recomiendo no publicar información personal en este lugar.

" Para Wallpaper" no se hace responsable de la información personal que decidas publicar, esta se considera de carácter público y no confidencial.

Descargo de Responsabilidad (Disclaimer):

Todas los recursos visuales que aparece en " Para Wallpaper" son propiedad de sus respectivos dueños. Nosotros no tenemos ningún derecho de autor sobre los contenidos que no sean nuestros y que estén en nuestra Web o Blog.

Todos los recursos visuales que publicamos esta bajo una licencia CreativeCommons.org | CCO

Con mucho gusto recibiremos cualquier imagen que quieras compartir con es sitio web. Para Wallpaer.